ESPÍRITU DEPORTIVO. Con intención de regresar a la senda del triunfo, D-Link Zaragoza se desplaza esta jornada hasta tierras gallegas para medirse a Santiago Futsal. La cita tendrá lugar este viernes, a las 21.00 horas, en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar.
El equipo gallego afronta el encuentro en la undécima posición de la tabla, con 27 puntos en su casillero. Santiago superaba la pasada jornada a Elche CF A. Alberola por 2-4 y llega al duelo a un solo punto de D-Link Zaragoza. Por su parte, los aragoneses buscarán volver a la senda de la victoria después del último tropiezo frente a Peñíscola.
El bloque maño se encuentra en la décima plaza de la clasificación, con 28 puntos. Quique Soto reconoce que la derrota de la pasada semana “fue muy dura por cómo se produjo y por lo que ha supuesto. Nos deja en tierra de nadie y con pocas opciones debido al duro calendario que nos queda”.
Sin embargo, el técnico de D-Link Zaragoza asevera que “debemos luchar por cada punto que quede, por lo que representamos, por todo el trabajo de este año y por quienes nos siguen y sufren a diario con nosotros”. Es la mentalidad de compromiso que desea mostrar la plantilla en los últimos encuentros.
En esta línea, Quique Soto añade que “cada uno, de forma individual, todavía nos jugamos muchas cosas y el club también se las juega como institución. No podemos tirar ni un solo minuto y lo tenemos que demostrar hasta el final”.
Sobre el rival de este viernes, el entrenador del conjunto aragonés destaca que “Santiago es un equipo que te exige muchísimo y de no dar todo lo que tenemos, será difícil puntuar allí”. La batalla entre ambos será este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Fontes Do Sar.
Fuente: Prensa D-Link Zaragoza