YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Aunque los Play-Off son un objetivo casi inalcanzable, Caio Alves quiere dar alguna alegría a la afición antes de que acabe la temporada.
Con poco en juego afronta D-Link Zaragoza los últimos cuatro partidos de la Liga regular, ya que tiene la permanencia asegurada y los Play-Off están muy complicados para el equipo que entrena Quique Soto.
Aunque, eso sí, desde el vestuario intentarán recuperar las sensaciones que había antes del duelo ante Peñíscola y obtener algún resultado positivo: "Sabemos que el Play-Off se alejó mucho tras la derrota del viernes y es algo difícil de lograr. Aún quedan opciones, pero tenemos partidos duros y difíciles. Pese a eso, saldremos a competir al máximo e intentar sacar el mayor número de puntos posible. No podemos bajar los brazos y seguiremos luchando lo que nos queda de Liga" asegura Caio Alves a Espíritu Deportivo.
El brasileño, que reconoce que "fue una derrota muy dura en casa", lamenta que frente a Peñíscola "no fuimos el equipo competitivo de siempre, el que nunca baja los brazos" y que el resultado final "fue un palo para todos, sobretodo por la imagen que dimos".
Por último, Caio Alves hace autocrítica sobre la valoración de su temporada: "Podría ser mejor y lo sé. Siempre se puede mejorar en muchos aspectos". A nivel colectivo, comenta que "está siendo una temporada muy difícil pero aún nos quedan cuatro partidos muy importantes hasta final de temporada para así valorar lo que ha sido nuestro año".