YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. A la espera de resolver la delicada situación económica de la entidad, D-Link Zaragoza se ha ganado en lo deportivo otro año más en la élite.
Pese a la derrota ante Peñíscola, D-Link Zaragoza obtuvo el pasado fin de semana la permanencia matemática en la Primera División. Aunque, eso sí, su presencia en la categoría la próxima temporada no está asegurada debido a los problemas económicos que puede tener la entidad por la falta de ayudas del Gobierno de Aragón. Desde la directiva de D-Link Zaragoza trabajan sin cesar para tratar de encontrar una solución a este problema y que Zaragoza pueda seguir disfrutando del mejor fútbol sala.
Ahora, con cuatro jornadas por delante y el objetivo de los Play-Off casi imposible, D-Link Zaragoza intentará acabar la temporada lo más arriba posible.
Transcurridas 26 jornadas, D-Link ocupa el 10º puesto de la clasificación con 28 puntos y está a 6 de los puestos de Play-Off cuando restan 12 por disputarse. El descenso, se encuentra a 13.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…