YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. A la espera de resolver la delicada situación económica de la entidad, D-Link Zaragoza se ha ganado en lo deportivo otro año más en la élite.
Pese a la derrota ante Peñíscola, D-Link Zaragoza obtuvo el pasado fin de semana la permanencia matemática en la Primera División. Aunque, eso sí, su presencia en la categoría la próxima temporada no está asegurada debido a los problemas económicos que puede tener la entidad por la falta de ayudas del Gobierno de Aragón. Desde la directiva de D-Link Zaragoza trabajan sin cesar para tratar de encontrar una solución a este problema y que Zaragoza pueda seguir disfrutando del mejor fútbol sala.
Ahora, con cuatro jornadas por delante y el objetivo de los Play-Off casi imposible, D-Link Zaragoza intentará acabar la temporada lo más arriba posible.
Transcurridas 26 jornadas, D-Link ocupa el 10º puesto de la clasificación con 28 puntos y está a 6 de los puestos de Play-Off cuando restan 12 por disputarse. El descenso, se encuentra a 13.