YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El pívot advierte de la dificultad del partido ante Peñíscola.
D-Link Zaragoza juega esta jornada contra Peñíscola, en un duelo donde los blanquillos intentarán lograr tres puntos que les permitan acercarse a los Play-Off: "Para nosotros es un partido vital porque si nos ganan se alejan, pero si ganamos nosotros aún tendremos opciones de meternos en Play-Off" afirma José Carlos.
El '11' de D-Link, reconoce que los tres últimos partidos han servido para que el equipo recuperar la confianza perdida tras la mala racha: "El equipo mentalmente ha mejorado, creo que hemos vuelto a creer en nosotros mismos. Los resultados ayudan en ese sentido y físicamente antes había balones a los que parecía que no llegábamos y ahora sí".
Por último, José Carlos destaca la importancia de mantener la buena dinámica de resultados para seguir aspirando a Play-Off: "Después de llevar una dinámica muy negativa, parece que la suerte está un poco de nuestro lado e intentaremos que ante Peñíscola siga la racha y logremos los tres puntos que nos acerquen, un poco, a esa octava posición".