El Real Zaragoza anuncia su campaña de abonados. El Real Zaragoza anuncia su campaña de abonados.
‘Volver a abrazarnos, volver a rugir’. Ese es el lema escogido por el Real Zaragoza para la campaña de abonados para la temporada 21-22, la que contará con el regreso de los aficionados a la grada de La Romareda. El Real Zaragoza contó en la temporada 20-21 con 23.208 socios, pese a que no pudo tener público a las gradas. El cuadro maño espera reencontrarse con sus aficionados durante la temporada 21-22 y bajo esta idea lanzó ‘Volver a abrazarnos, volver a rugir’.
El Real Zaragoza espera volver a contar con público en la grada de La Romareda en el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra, el 4 de agosto contra el Getafe. El trofeo anual de pretemporada del cuadro maño marcará la pauta para repetir durante los primeros partidos de la temporada, pues el Real Zaragoza recibirá nueve días después al UD Ibiza en el primer partido de la temporada 21-22.
Para los primeros partidos el Real Zaragoza podrá contar con el 75% del aforo máximo lo que supone un contratiempo. Para poder asistir el cuadro maño anunció que los seguidores tenían que pasar una serie de condicionantes. “Ambos encuentros estarán disponibles para los socios exclusivamente con el abono en formato digital y con certificado de vacunación o recuperación, siguiendo las indicaciones de las autoridades que serán anunciadas y promovidas desde el Club. Podrán asistir a los encuentros, independientemente del estado del proceso de renovación con el que se van a solapar”.
Los abonados zaragocistas ya pueden gestionar la renovación de los abonos que mantendrán los precios respecto a la tempora 19-20. “Para todos ellos -socios abonados y socios no abonados- las tarifas de renovación son las mismas de la temporada 2019/2020”.