James no viaja a Vallecas

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

El centrocampista, pese a entrar en la lista de convocados, era duda para el partido contra el Rayo Vallecano.

El centrocampista, pese a entrar en la lista de convocados, era duda para el partido contra el Rayo Vallecano.

Lo había adelantado Víctor Fernández en rueda de prensa, James Igbekeme iba a ser duda hasta el último momento. Finalmente, no se ha tenido que esperar hasta el último segundo para saber si James podría participar o no en el partido contra el Rayo Vallecano. El centrocampista nigeriano no viajará hasta Madrid y es baja por lo que Víctor Fernández no tendrá que hacer ningún descarte de la lista de convocados.

El técnico maño llevaba toda la semana con la duda de que James llegase al partido, pues el nigeriano arrastra molestias musculares en el aductor. Ante esta situación, el técnico maño ya había convocado a Bikoro, pese a que el jugador no ha entrenado con sus compañeros debido a que estaba convocado con su selección.

Las lesiones musculares han sido la tónica habitual del Real Zaragoza esta temporada y ante esta situación el equipo maño ha decidido no jugársela y darle descanso a James. El nigeriano sufre una sobrecarga por lo que, salvo contratiempo, solo se perderá el partido contra el Rayo Vallecano.