Drama en la alegría

Foto: La Liga

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza se ha reencontrado con la victoria en su partido contra la UD Las Palmas, pero ha sufrido dos contratiempos

El Real Zaragoza se ha reencontrado con la victoria en su partido contra la UD Las Palmas, pero ha sufrido dos contratiempos

Después de tres partidos seguidos perdiendo el Real Zaragoza ha vuelto a sumar los tres puntos. El conjunto de la capital del Ebro ha conseguido derrotar a la UD Las Palmas, pero en esta ocasión la alegría ha llegado con dos malas noticias.

Al borde del descanso Luis Suárez vio la tarjeta amarilla por quinta vez en lo que va de temporada. El delantero colombiano se perderá el partido contra la UD Almería por acumulación de tarjetas. El jugador cafetero es un imprescindible dentro del once de Víctor Fernández, siendo titular en todos los partidos menos en uno y siendo el hombre gol del conjunto maño.

Si no poder contar con el delantero estrella del equipo era una mala noticia para los aficionados maños, aún llegaría otra peor. Rozando la hora del partido, Cristian Álvarez se vio obligado a salir para despejar un pase entre líneas canario. Cuando el portero se levantó notó un pinchazo en el muslo y se tiró al suelo. Tras ser atendido por los servicios médicos del club, el guardameta argentino tuvo que ser sustituido. A falta de saber la confirmación oficial de la lesión, las primeras sensaciones que es un dolor muscular, por lo que es muy probable que se pierda el partido contra la UD Almería.

Clasificación - La Liga 123