El mejor arranque en Segunda División

Foto: La Liga

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha firmado en los primeros cuatro partidos el mejor desde que bajó de categoría.

El Real Zaragoza ha firmado en los primeros cuatro partidos el mejor desde que bajó de categoría.

Con diez puntos de doce posible el Real Zaragoza está realizando su mejor arranque de temporada desde que descendió a la categoría de plata del fútbol español. El conjunto maño aún no sabe lo que es perder y se ha catapultado hasta los puestos de ascenso directo a Primera División. Además de conseguir buenos resultados, el conjunto maño está realizando el mejor juego en mucho tiempo, dominando el centro del campo con el balón y creando peligro de manera constante.

En cuatro jornadas el conjunto maño ha mejorado los resultados del año anterior, cuando sumó ocho puntos en las primeras cuatro jornadas. El conjunto maño realizó un gran trabajo en el arranque de la campaña, pero todo se vino abajo después de conseguir derrotar por 0-4 al Oviedo. Tras esta victoria, el Real Zaragoza estuvo ocho partidos sin ganar. Hasta esta temporada este era el mejor arranque del Real Zaragoza en las cuatro primeras jornadas desde que llegó a Segunda División, estos fueron los resultados de las temporadas anteriores:

  • 2017/2018: 4 puntos
  • 2016/2017: 7 puntos
  • 2015/2016: 5 puntos
  • 2014/2015: 3 puntos
  • 2013/2014: 2 puntos

Un arranque que ha llevado la ilusión a los aficionados zaragocistas. Víctor Fernández habló del tema en rueda de prensa de la situación: “La alegría no nos debe llevar a estados desmedidos. EL equipo va a competir y esa es la mejor manera de corresponder a los socios. Tenemos que ir partido a partido, preparándonos bien durante la semana para dar lo mejor los domingos”, afirmó el técnico. Unas declaraciones que siguen la línea de los resultados de Segunda División en las últimas temporadas.