Víctor Fernández no espera a Sergio García

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

“No va a venir ningún jugador al Real Zaragoza”, con esa frase el entrenador del Real Zaragoza ha cerrado la puerta a incorporaciones hasta el mercado de invierno.

“No va a venir ningún jugador al Real Zaragoza”, con esa frase el entrenador del Real Zaragoza ha cerrado la puerta a incorporaciones hasta el mercado de invierno.

Tras muchos rumores sobre el posible fichaje de Sergio García por el Real Zaragoza, Víctor Fernández ha cerrado el tema. El entrenador del conjunto de la capital del Ebro ha hablado de la situación de la plantilla tras el mercado de fichajes: “Con el mercado cerrado, no va a venir ningún jugador al Real Zaragoza”, ha sentenciado el técnico.

De esta forma el entrenador maño le ha cerrado la puerta a Sergio García, jugador que sonaba para reforzar el ataque maño y al que, según dijo Lalo Arantegui en rueda de prensa, el club le había dado dos semanas para llegar a la disciplina blanquilla. Víctor Fernández, pese a afirmar que no va a llegar ningún jugador en el mercado de parados, ha dejado la puerta abierta a ampliar la plantilla en le merado de invierno: “La posibilidad del mercado de enero esta abierta. Imagino que el Real Zaragoza acudirá al mercado en función de las posibilidades económicas que tengamos”, ha dictaminado el técnico.

Otro tema del que ha hablado Víctor Fernández ha sido el de Jorge Pombo: “Yo estoy al margen de lo que pasen estos días de negociaciones. Todo el mundo ha intentado llegar a una solución donde todo el mundo saliera beneficiado, pero no se ha llegado a un punto de encuentro”, ha afirmado el entrenador.