El Real Zaragoza se enfrentará al Korona Kielce

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ya conoce su rival en su primera eliminatoria de la Youth League.

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ya conoce su rival en su primera eliminatoria de la Youth League.

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de la primera ronda de la Youth League. El equipo juvenil del Real Zaragoza viajará hasta Polonia para la primera jornada para enfrentarse al Korana Kielce. El partido de ida de la eliminatoria se jugará en La Romareda en la primera quincena de octubre, en un principio el día 2, mientras que la vuelta se jugará el 23 del mismo mes.

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza disputa la Youth League por la ruta de los campeones nacionales. Debido a esto para llegar a octavos de final tendía que pasar dos eliminatorias y una ronda de Play-offs.

Los jugadores que pueden participar en la Youth League son todos los aquellos del año 2001. Además, los equipos pueden inscribir a “cinco jugadores nacidos el 1 de enero de 2000 o después, siempre que el jugador haya sido elegible para jugar en el club en cuestión sin interrupción durante los dos años inmediatamente anteriores al 17 de septiembre de 2019, o haya sido elegible para jugar en el club en cuestión durante dos de los tres años inmediatamente anteriores al 17 de septiembre de 2019 y se haya inscrito con un máximo de otro club de la misma federación durante un período ininterrumpido de hasta un año para el otro”.