Guti renovado, Delmás el siguiente

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Además de repasar el mercado de fichajes del Real Zaragoza, Lalo Arantegui ha anunciado en rueda de prensa la renovación de Guti.

Además de repasar el mercado de fichajes del Real Zaragoza, Lalo Arantegui ha anunciado en rueda de prensa la renovación de Guti.

El Real Zaragoza sigue con su apuesta por la cantera y por los jugadores de casa. El equipo de la capital del Ebro tiene en su primer equipo diez jugadores criados en la ciudad deportiva y parece que quiere se mantengan durante muchos años en la disciplina blanquilla. Más allá del ultimátum a Pombo que ha anunciado Lalo Arantegui en rueda de prensa, el director deportivo a anunciado la renovación de Raúl Guti por cuatro años y ha afirmado que espera que el siguiente en firmar una ampliación de contrato sea Delmás.

Guti firma un contrato que lo mantendrá como jugador blanquillo hasta 2024, el propio Lalo Arantegui ha querido reconocer la valía del jugador: “Quiero hacer un inciso en el compromiso de este jugador desde que está en el Club y, especialmente, desde que está en la primera plantilla. Ha confiado en el proyecto que le presentó el Real Zaragoza en los momentos apropiados de su carrera”.

En el caso de Delmás, Arantegui a afirmado que hay un principio de acuerdo para la renovación del contrato y que espera que en los próximos meses se haga oficial. Delmás desde que ascendió al primer equipo del Real Zaragoza no ha conseguido tener una regularidad clara, pues siempre ha estado un poco a la sombra de los supuestos laterales derechos titulares. Esta temporada aún no ha jugado ningún partido oficial.