Víctor quiere un fichaje más

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza afirmó en rueda de prensa que la plantilla no estaba cerrada.

El entrenador del Real Zaragoza afirmó en rueda de prensa que la plantilla no estaba cerrada.

El Real Zaragoza arranca esta noche la temporada 19/20 con su partido contra el CD Tenerife. Antes de este primer partido, Víctor Fernández compareció antes los medios de comunicación para repasar el partido contra el club canario, pero también habló de la composición de la plantilla. El mercado acaba el 2 de septiembre y, según parece, al Real Zaragoza aún le faltan hacer tres movimientos.

En el capitulo de salidas Víctor reconoció que la situación no ha cambiado, Verdasca y Pombo siguen en la rampa de salida: “La situación es la misma, no hay ningún cambio en l estrategia que se marco hace un mes. Estamos esperando a que venga una muy buena solución para ellos y para el Real Zaragoza”, afirmó Fernández.

En cuanto a las llegadas, el entrenador maño que lo que están buscando es “algo muy muy especial” y que “no hay que precipitarse”. Uno de los puestos que ha sonado para ser reforzado es el centro de la zaga, sin embargo, el entrenador negó que esa fuese la posición a reforzar: “Sé que se rumorea en la calle y en el entorno que, si vamos a buscar un central y estas cosas, pero dudo que se incorpore en las próximas horas un central”, reconoció el técnico.

Ante esta situación todo parece que la posición a reforzar por el Real Zaragoza sería en la parte ofensiva, aunque el entrenador no quiso afirmarlo. En la punta de ataque el equipo maño solo cuenta con dos nueves puros tras la pretemporada. En los partidos de preparación Luis Suárez ha jugado como extremo, teniendo pocos minutos en la punta de ataque por lo que los jugadores que optan a un puesto en la delantera son Linares y Raphael Dwamena.