27 jugadores suben a Boltaña

Foto: Twitter.com/RealZaragoza

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha dado a conocer la lista de jugadores que viajan a Boltaña para concentrarse durante la pretemporada.

El Real Zaragoza ha dado a conocer la lista de jugadores que viajan a Boltaña para concentrarse durante la pretemporada.

El Real Zaragoza comienza su concentración habitual de pretemporada en Boltaña. El conjunto maño ya ha hecho de su estancia en el Pirineo una tradición, dejando muy lejos la época en la que las concentraciones se realizaban en Soria. Con el mercado de fichajes aún abierto, parece que al conjunto maño aún le faltan por realizar dos incorporaciones, un delantero goleador y un centrocampista comodín, y varias salidas, el Real Zaragoza empieza su estancia en la localidad pirenaica.

Para esta primera concentración, Víctor Fernández ha convocado a 27 jugadores, donde destaca la baja de Zapater, que trabajará en la Ciudad Deportiva para recuperarse de sus molestias de rodilla. La lista de está compuesta. por: Cristian Álvarez, Carlos Martín Vigaray, Daniel Lasure, Federico Bikoro, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Alberto Soro, Javi Ros, James Igbekeme, Álvaro Ratón, Raúl Guti, Alex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Francisco J. Atienza, Giorgi Papunashvili, Pep Biel, Julián Delmás, Simone Grippo, Alex Muñoz, Luis Suárez, Enrique Clemente, Marcos Baselga, Sergio García, Carlos Azón.