Las puntuaciones de Espíritu Deportivo: el banquillo

Foto: La Liga Montaje: Fernando Murillo

Noticias Real Zaragoza

Desde Espíritu Deportivo repasamos la temporada de los jugadores del Real Zaragoza. Hoy les toca el turno a los entrenadores.

Desde Espíritu Deportivo repasamos la temporada de los jugadores del Real Zaragoza. Hoy les toca el turno a los entrenadores.

Hacía mucho tiempo que el Real Zaragoza no tenía tres entrenadores en una misma temporada. La salida por la puerta de atrás de Natxo González al final de la temporada pasada obligó a Lalo Arantegui a buscar una solución de urgencia. Idiakez empezó la temporada, pero una mala racha le condenó. A Idiakez le prosiguió Lucas Alcaraz dejó muy malas sensaciones en La Romareda. Para arreglar la situación el Real Zaragoza miró al pasado y contrató a Víctor Fernández.

Idiakez: Aprobado

La salida de su predecesor le condenó antes de su propia llegada. Natxo González casi asciende al equipo la temporada pasada, pero decidió bajarse del barco por la puerta de atrás. Lalo sorprendió con la llegada de Idiakez que trató de dar continuidad al proyecto. El técnico empezó muy bien la campaña, con buenos resultados y un juego decente, pero una mala racha le condenó. Le obligaron a pelear por el ascenso directo, pero no lo consiguió y paso a pelear por los puestos de ‘Play-Off’ antes de su salida.

Lucas Alcaraz: Suspenso

El mayor error de Lalo Arantegui desde su llegada al Real Zaragoza. Con el entrenador granadino el Real Zaragoza paso de luchar por la sexta posición a situarse en posiciones de descenso. El conjunto maño con Alcaraz en el banquillo no jugaba a nada y prueba de ello son los resultados, pues solo consiguió cinco puntos en ocho partidos.

Víctor Fernández: Notable

El salvador de la temporada del Real Zaragoza. Víctor Fernández ha devuelto la ilusión a la grada tras conseguir la permanencia en Segunda División. El técnico maño ha sacado lo mejor de algunos jugadores como Nieto o Pep Biel y seguirá la temporada que viene en el banquillo de La Romareda.