Pombo, Benito y Verdasca con la puerta abierta

Foto: La Liga

Noticias Real Zaragoza

Lalo Arantegui ha reconocido en rueda de prensa que el Real Zaragoza escuchará ofertas este verano por Benito, Pombo y Verdasca.

Lalo Arantegui ha reconocido en rueda de prensa que el Real Zaragoza escuchará ofertas este verano por Benito, Pombo y Verdasca.

En un año decepcionante algo tiene que cambiar y parece que el Real Zaragoza va a llevar una gran revolución en su plantilla. Para llevar a cabo esta revolución parece que se va a trabajar bajo la máxima de primero dejar salir para que puedan llegar. En esta situación el Real Zaragoza le ha abierto la puerta de salida a Pombo, Benito y Verdasca.

Los tres jugadores tienen contrato con el Real Zaragoza, a pesar de ello, el club les ha comunicado que escucharán ofertas por ellos. El conjunto maño empieza la pretemporada el 11 de julio, por lo que, si no se les ha encontrado una salida antes, los tres están llamados a iniciar la pretemporada con el primer equipo.

De los tres jugadores el nombre que más destaca es el de Jorge Pombo, pues el club estaba trabajando en la renovación de su contrato. El canterano fue fundamental la temporada pasada y este año ha perdido peso en el equipo. Pombo contó el año pasado con un buen cartel entre algunos equipos de primera por lo que no sería extraño que llegase alguna oferta por el jugador maño. El caso de Benito es especial, pues durante las últimas semanas ya se ha venido hablando de una posible salida al AEK de Atenas.