Etinof, Bikoro y Mingotes, nuevos jugadores del Real Zaragoza

Etinof durante un partido esta temporada.Foto: Twitter.com/GabrielEtinof

Noticias Real Zaragoza

Lalo Arantegui, en la rueda de prensa de repaso a la temporada 18/19, ha anunciado los fichajes de Etinof, Bikoro y Mingores de cara a la próxima campaña, aunque el último saldrá cedido.

Lalo Arantegui, en la rueda de prensa de repaso a la temporada 18/19, ha anunciado los fichajes de Etinof, Bikoro y Mingores de cara a la próxima campaña, aunque el último saldrá cedido.

El domingo el Real Zaragoza puso fin a su decepcionante temporada y desde ese momento ya piensa en el futuro, a quizás mira desde un poco antes. Dos días después de acabar la temporada, el conjunto maño ha anunciado varios fichajes, como ya hiciese la temporada pasada.

Etinof (Francia, 1996) es un extremo, aunque también puede actuar como interior en un 4-3-3, que puede jugar por las dos bandas y que hace de su velocidad su punto diferencial. El francés ha jugado esta temporada en el Stade Leval de la Tercera División francesa donde ha dado un total de 14 asistencias en 28 partidos, lo que le ha valido para estar en el once ideal de la categoría.

Bikoro (Camerún, 1996) es un mediocentro defensivo zurdo que puede actuar también como lateral izquierdo y de interior. El centrocampista es internacional absoluto con Guinea Ecuatorial y destaca por su potencia física. Bikoro esta temporada ha jugado en el CD Teruel donde ha disputado 30 encuentros, siendo uno de los jugadores importantes del conjunto turolense.

Eduardo Mingotes (España, 1996) ha sido fundamental en la temporada de la SD Ejea. El central solo se ha perdido un partido esta temporada y fue debido a acumular cinco tarjetas amarillas. Mingotes además de jugar como central también puede ocupar la posición de lateral zurdo. El joven central pasa a la nómina de jugadores del conjunto maño, sin embargo, no realizará la pretemporada con la escuadra de Víctor Fernández. Tal y como ha anunciado Lalo Arantegui, el central ha firmado por un año en el que saldrá cedido a un equipo de Segunda División B. Si Mingotes destacase el Real Zaragoza le ofrecería una renovación de contrato y un sitio en la primera plantilla.