Guti: ''Lo he pasado bastante mal"

Foto: La Liga

Noticias Real Zaragoza

Guti ha reconocido en rueda de prensa que debido a la lesión lo ha pasado "bastante mal" y que todavía no está "al 100%"

Guti ha reconocido en rueda de prensa que debido a la lesión lo ha pasado "bastante mal" y que todavía no está "al 100%"

Situación personal: “Ahora me encuentro bien, lo he pasado bastante mal. No quiero pensar que dentro de unos días me vuelva a doler la lesión”.

Volver a coger la forma: “No estoy al 100%, tengo que ir poco a poco para seguir sumando minutos y encontrarme lo mejor que pueda”.

Relato de la lesión: “Es una época en que lo he pasado mal. Hice bien pasando por quirófano, es una lesión muy complicada que me ha hecho madurar. Espero que no vuelva a suceder de nuevo esta lesión”.

Sus apariciones puntuales: “Del partido de Gijón me acuerdo mucho. Para mi volver y hacerlo con gol fue una alegría inmensa. Luego volví a caer, pero otra vez estoy en el campo”.

Victoria balsámica contra el Elche: “Era un partido vital, lo sacamos adelante y ahora solo podemos pensar en el partido del lunes. De aquí a final de la temporada todos son finales”.

Partidos de los lunes: “A casi nadie le gusta jugar entre semana, pero no hay que pensar en eso. Solo tenemos que mirar que es un partido complicado y no pensar en que el siguiente también es el lunes”.

El Mallorca: “Es un buen equipo, viene de ganar en un campo complicado y esperamos un partido complicado. Creo que tendremos un partido duro”.

Explicación de lo sucedido a balón parado: “Tenemos que mejorar, ser más fuertes. El otro día se demostró que las cosas van mejorando”.