Verdasca: ''Afrontamos, siempre, los partidos para ganar''

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Verdasca ha reconocido en rueda de prensa que el equipo afronta "los partidos para ganar".

La derrota contra Osasuna: “No esperábamos perder, pero esto es muy largo vamos a buscar los tres puntos”.

Cambio en el estilo de juego tras la expulsión: “Es normal jugábamos con uno menos, no puedes pedir a un equipo que haga lo mismo con diez que con once. No hemos tenido mucha suerte con nuestros remates, pero estamos haciendo la cosas bien”:

La idea de juego: “Intentamos controlar el partido siempre. Desde la expulsión intentamos jugar más, pero no tuvimos la suerte de hacer el gol”.

La competencia: “Todos los jugadores tienen que estar preparados para entrar. La gente que sale desde el partido sale preparada”.

Conseguir una racha ganadora: “Nosotros afrontamos siempre los partidos para ganar. El año pasado ganamos muchos partidos seguidos e igual lo podemos hacer este año. En el fútbol nada es fácil y lo vamos a intentar”.

El partido contra el Almería: “En esta categoría todos los partidos son complicados, jugamos en nuestra casa y vamos a buscar los tres puntos”.

La situación de Álvaro: “La gente le da mucha confianza, no ha tenido suerte, pero sabemos que está buscando el gol. Lo veo con ganas de hacer el gol y el equipo confía mucho en él”.