Linares: ''Tenemos todos los alicientes para hacer disfrutar a nuestra gente''

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Linares ha reconocido en rueda de prensa que el equipo tiene "todos los alicientes para hacer disfrutar a nuestra gente”.

Linares ha reconocido en rueda de prensa que el equipo tiene "todos los alicientes para hacer disfrutar a nuestra gente”.

Situación personal: “Estoy bien, cunado te pasan cosas bonitas solo se puede disfrutar”.

La importancia del partido de Osasuna: “Es un partido grande, un partido de mucha rivalidad. Nosotros sabemos donde tenemos el nivel y esperemos que el equipo tenga mínimo el nivel a esa altura”.

El Zaragoza en tierra de nadie: “Personalmente solo pienso en pelear todos los partidos, si sumamos de tres en tres dentro de algunas jornadas igual podemos pensar en otras cosas”.

El debut en La Romareda: “Estuve muy feliz de poder pisar La Romareda como jugador del primer equipo del Real Zaragoza”.

El primer gol: “Los delanteros vivimos de eso. Para mí el gol llegó en un momento importante”.

Situación del vestuario: “Es un vestuario muy sano, con chavales con mucho futuro y presente. Tenemos todos los alicientes para hacer disfrutar a nuestra gente”.

Competencia en la delantera: “Álvaro está en un gran momento, Marc está entrenando muy bien, el mister tienen donde elegir”.

Ganar en Pamplona, punto de inflexión: “Sería importante, todos sabemos lo que supone para la afición ganar en Pamplona”.

Jugar con dos puntas: “Es el mister el que tiene que decidir, Álvaro ha demostrado que en banda lo puede hacer muy bien. Los jugadores estamos para adaptarnos”.

Titularidad: “Ojalá tarde en llegar porque eso quiere decir que los que están jugando lo están haciendo de maravilla. Yo he venido a aportar”.