Linares ha reconocido en rueda de prensa que el equipo tiene «todos los alicientes para hacer disfrutar a nuestra gente”.
Situación personal: “Estoy bien, cunado te pasan cosas bonitas solo se puede disfrutar”.
La importancia del partido de Osasuna: “Es un partido grande, un partido de mucha rivalidad. Nosotros sabemos donde tenemos el nivel y esperemos que el equipo tenga mínimo el nivel a esa altura”.
El Zaragoza en tierra de nadie: “Personalmente solo pienso en pelear todos los partidos, si sumamos de tres en tres dentro de algunas jornadas igual podemos pensar en otras cosas”.
El debut en La Romareda: “Estuve muy feliz de poder pisar La Romareda como jugador del primer equipo del Real Zaragoza”.
El primer gol: “Los delanteros vivimos de eso. Para mí el gol llegó en un momento importante”.
Situación del vestuario: “Es un vestuario muy sano, con chavales con mucho futuro y presente. Tenemos todos los alicientes para hacer disfrutar a nuestra gente”.
Competencia en la delantera: “Álvaro está en un gran momento, Marc está entrenando muy bien, el mister tienen donde elegir”.
Ganar en Pamplona, punto de inflexión: “Sería importante, todos sabemos lo que supone para la afición ganar en Pamplona”.
Jugar con dos puntas: “Es el mister el que tiene que decidir, Álvaro ha demostrado que en banda lo puede hacer muy bien. Los jugadores estamos para adaptarnos”.
Titularidad: “Ojalá tarde en llegar porque eso quiere decir que los que están jugando lo están haciendo de maravilla. Yo he venido a aportar”.