Ratón renueva con el Real Zaragoza

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha anunciado la renovación de Álvaro Ratón hasta junio de 2023.

El Real Zaragoza ha anunciado la renovación de Álvaro Ratón hasta junio de 2023.

Álvaro Ratón y el Real Zaragoza han firmado un nuevo contrato por el que el guardameta gallego seguirá en el club de la capital del Ebro hasta la temporada 2022/2023. De esta forma el Real Zaragoza se asegura la continuidad de sus dos porteros para las próximas temporadas.

Ratón llegó a la disciplina del Real Zaragoza en el verano de 2015, con la idea de jugar en el filial maño. El portero poco a poco fue quemando etapas hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2016/2017. Empezando como segundo portero empezó a ganarse el puesto y terminó jugando 19 partidos esa temporada, donde encajó 18 tantos. Además jugó un único partido de Copa del Rey en el que encajó dos tantos.

En plena renovación de la plantilla, Ratón sobrevivió y se convirtió en uno de los veteranos dentro de la plantilla pese a su juventud. En las dos últimas temporadas ha jugado 13 partidos en los que ha encajado 13 goles. El portero gallego juega los partidos de la Copa del Rey, por lo que no suele de disponer de minutos a no ser que Cristian se lesione.