Semana muy corta y con viaje: “En el fútbol de hoy en día se cuidan todos los detalles, más si cabe esta semana. Somos conscientes de que tenemos que cuidar todos los detalles porque hasta hace poco estábamos volviendo de un viaje y ahora viene otro de horas de autobús”.
Un partido para mantener sensaciones: “Tuvimos sensaciones de que tuvimos la oportunidad para ganar. Estamos en una situación de salir de abajo, ahora jugamos contra un rival directo y vamos a salir a ganar”.
Pequeño colchón con el descenso: “Cuando estás en una situación como en la que hemos estado, y creo que podemos seguir estando, tenemos que salir de abajo. El sexto puesto siempre está allí, pero tendríamos que hacer muchísimas cosas bien. Solo podemos pensar en el partido a partido, este equipo puede ganar a cualquiera, pero hemos de ser conscientes de que aún no hemos salido de abajo”.
Cambio en la mentalidad del equipo: “En el fútbol los estados de ánimo influyen. Con el cambio de entrenador se ve otra cosa. Salimos al campo con confianza sabiendo que las cosas van a salir bien y que podrían salir mejor. En el fútbol se pasa del negro al blanco muy rápido, en la situación en las que nos habíamos metido sabíamos que podíamos dar más”.
Situación personal: “Los minutos de competición son los que te dan la confianza, el estado físico. Ahora me encuentro bien, ahora es cuando te das cuenta de que cuando volví que creía que estaba bien, te das cuenta de que no lo estaba. También importa el equipo, cunado está bien ayuda a que uno esté mejor. Me mentalice de que si tenía que ayudar treinta minutos podía hacerlo y lo sigo pensando”.
El papel de Soro: “Cuando este equipo ascienda, no sé si estaré o no, me sentiré participe porque creo que, aunque no se vea, estas temporadas son experiencias que están viviendo muchos jugadores jóvenes que van creciendo. Soro está viviendo su primera temporada profesional y, no soy objetivo, me veo reflejado en él. Tiene talento todo lo que le pase bueno y malo es para crecer”.
Lugo, un rival que se da mal: “Tengo en mi mente el primer viaje que hice, que nos pusimos 1-3 y nos empataron al final. El campo suele estar muy bien para jugar y es un campo difícil. Es un equipo que tienen un base de jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos. El Lugo es un equipo que juega bien”.
Las numerosas lesiones: “En el fútbol hay lesiones, será mala suerte. Sabes que va a haber lesiones a lo largo de temporada, se puede trabajar para minimizarla, pero sabes que pueden pasar. Hay lesiones que se pueden evitar, la de Papu la pude evitar yo, me siento bastante culpable”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…