Lasure: ''Lo que estamos haciendo últimamente es el camino correcto''

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Lasure ha afirmado en rueda de prensa que "lo que estamos haciendo últimamente es el camino correcto".

Valoración del partido del Málaga: “No se puede hacer buen balance porque al final pierdes, pero nos quedamos con las cosas positivas que hicimos que fueron muchas. El juego fue bueno y es la línea a seguir”.

Errores defensivos y falta de gol: “Tanto los errores defensivos como los aciertos en ataque son culpa de todos. El gol no depende de un jugador y los errores tampoco. Estamos fallando atrás y hay que intentar hacerlo lo menos posible”.

Marc Gual: “En el momento estaba un poco desanimado, es normal cuando no te salen las cosas. Las rachas cambian y hay que estar preparado para cuando cambien las rachas. Tiene que estar preparado para cuando la racha cambie”.

El partido contra el Rayo: “No digo que estemos obligados a ganar, pero hay que ganar. La situación a nivel de puntos no es la mejor”.

Falta de gol: “Es un poco frustrante, que tantas ocasiones no se materialicen es un poco raro. No podemos hablar de mala suerte porque el acierto es parte del juego. Tenemos que mejorar la puntería y atrás, no tenemos que pensar en mala suerte”.

Balance de la primera vuelta: “Ha sido una primera vuelta muy complicada. Ha habido muchas circunstancias adversan que han hecho que estemos donde estamos a nivel de puntos. El balance no podemos catalogarlo como bueno, pero lo que estamos haciendo últimamente es el camino correcto”.

Donde llegar en la segunda vuelta: “No sabría decir, no se que sé que vendrá tras el partido del Rayo”.

La confianza del vestuario tras el partido: “La confianza depende de como juegas, de las sensaciones y el otro día fueron buenas”.

Ganar el sábado para disipar las dudas: “Esto va de ganar y es lo único que te salva”.