Eguaras: ''El estilo de juego de Víctor me gusta mucho''

Foto: La Liga

Noticias Real Zaragoza

Eguaras ha afirmado en rueda de prensa que "el estilo de juego de Víctor" le "gusta mucho".

Cambio físico al empezar el año: “La verdad es que me sentí bastante cómodo en el último partido. Antes físicamente me encontraba muy bien, la lesión no me permitía ser yo mismo”

No fue una casualidad: “El parar un mes, donde he trabajado bastante duro es parte de la solución”.

Un Real Zaragoza distinto: “Con la llegada de Víctor parece que la ilusión y la confianza del jugador ha vuelto. Víctor nos ha transmitido toda su confianza, estamos muy contento con su llegada”.

La idea de juego: “El estilo de juego de Víctor me gusta mucho, es un estilo muy ofensivo, pero sin olvidarse del trabajo defensivo. Víctor insiste en el trabajo robo tras perdida”.

Un Zaragoza que puede con todos: “Estos dos últimos partidos se ha visto un equipo más fiable, que no concede tanto, que quiere llevar el pese del partido. Tenemos ganas de que llegue el partido del domingo”.

El rival, el Málaga: “La derrota del otro día les va a hacer venir con mucha más hambre. Nosotros venimos de dos victorias, estamos con mucha confianza y tenemos que hacernos fuertes en La Romareda”.

Vuelve la ilusión a La Romareda: “Durante toda la primera vuelta La Romareda ha respondido. La gente ha animado tanto en las buenas como en las malas. Les pedimos que sigan con nosotros porque tenemos muchas ganas de corresponder a la afición”.

La portería a cero: “Es un hándicap que tenemos, estamos concediendo en cada partido gol. En estos partidos ha habido una mejora ofensiva”.

El pase del otro día: “Me han felicitado muchas veces, tuve la fortuna de que llegase al destino”.

Lo que le pide Víctor: “Me ha transmitido confianza, que crea en mí, que saque lo mejor de mí y que haga mí fútbol. Me pide que de equilibrio al equipo, pero sin olvidarme del trabajo defensivo”.

Víctor busca lo más difícil: “Sí, en el partido anterior tuve una jugada arriesgada, pero por suerte de que no fue gol. Víctor me pide que siga insistiendo, que arriesgue y como me gusta voy a seguir haciéndolo”.

Presión en la recuperación de la lesión: “Yo estaba mal y estaba siendo egoísta, sabía que no estaba haciendo bien las cosas, que había algo que no me estaba dejando ser yo mismo y debido a esto igual me precipite en la recuperación. Ahora, después de este parón, me veo con muy buenas sensaciones y con el paso del tiempo se verá un Eguaras que quiere volver a ser el que era antes”.

Porcentaje físico en el que se encuentra: “El aspecto físico es al que más importancia le doy. Después de un parón el aspecto físico es lo que más me va a costar. En cuanto a la lesión me queda muy poquito para estar sin dolor”

Clasificación - La Liga 123