Delmás: ''El equipo ha cambiado, parece otro''

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Delmás ha reconcido en rueda de prensa que tras la llegada de Víctor "el equipo ha cambiado".

El cambio con la llegada de Víctor: “La verdad es que es cierto que el equipo ha cambiado, parece otro. Esperemos que siga esta racha”.

Sensaciones sobre el campo: “Ahora mismo nuestro fútbol sirve para ganar partidos. El mister marca sus pautas, nosotros lo intentamos llevar a cabo y a partir de ahí parece que han llegado los resultados”

Sensaciones personales: “Competencia está claro que hay y eso es bueno para el equipo. Estoy contento por haber aportado al equipo y ahora toca seguir y pelear”.

El Málaga: “Esta semana vamos a preparar el partido lo mejor posible, vamos a buscar la manera de hacerles daño y sobre todo que no nos lo hagan a nosotros”.

La llegada de Víctor para un canterano: “Es bonito, tienes un gran recuerdo por lo que he oído o visto. Es bonito que ahora te entrene, ha venido con mucha ilusión”.

El Málaga llega tras un mal resultado: “Tenemos que estar atentos siempre, es un equipo hecho para ascender, va a venir aquí a ganar, nosotros tenemos que estar preparados”.

El factor La Romareda: “Ojalá La Romareda se llene. Es muy importante para nosotros que la gente esté con nosotros. Tenemos que hacer un fortín de La Romareda y sacar esto todos juntos”.

Quién tiene que estar más preocupado, el Zaragoza o el Málaga: “Ninguno de los dos equipos, al final cada uno con sus ideas va a salir a ganar el partido”.

La clave del cambio: “La confianza que ha dado Víctor al equipo en todos los aspectos, sacar el mayor rendimiento a todos los futbolistas creo que ha sido la mejor forma para sacar los resultados”.

El equipo sigue encajando: “Nosotros seguimos trabajando en dejar la portería a cero, si lo haces tienes muchas opciones para sumar tres puntos”.