James Ibekeme: ''No descarto llegar a los ‘Play-Off’''

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

James Igbekeme ha afirmado en rueda de prensa que el Real Zaragoza este año será "el mejor equipo de Segunda División".

James Igbekeme ha afirmado en rueda de prensa que el Real Zaragoza este año será "el mejor equipo de Segunda División".

Sensaciones tras el parón de Navidad: “Tengo sensaciones positivas, el año termino de una forma muy buena con la victoria. Estamos confiados a los próximos días”.

El 2018 a nivel personal: “Empecé jugando y las sensaciones eran muy positivas. La lesión que fue un parón me desanime, pero se me ha ido pasando. EN el último partido me sentí muy bien, he terminado con una buena sensación”.

El nuevo entrenador: “Tengo buenas sensaciones con Víctor Fernández, es muy buen entrenador. Creo que este año va a ser diferente”.

Los cambios en el equipo y la presión: “Fue una sorpresa porque cuando jugaba en Portugal no existía ni la presión, ni las ruedas de prensa ni tantas noticias como aquí. Creo que esto me hará más fuerte”.

Los cambios en el equipo desde la llegada de Víctor Fernández: “Desde que ha llegado todos queremos jugar y queremos el balón. Desde que está Víctor todos nos sentimos más comprometidos con el balón”.

Zaragoza, un buen lugar para crecer: “Aprecio el apoyo de la afición y me gusta estar aquí, me puedo imaginar quedarme más años. Si en un futuro llegará una oferta y el club me dejase ir podría ser beneficioso para ambas partes, pero de momento me siento muy a gusto aquí”.

Ganar en Gijón: “Queremos ir a por la victoria porque sería fundamental, entrenamos con la idea de llevarnos los tres puntos. Una victoria nos daría un paso importantísimo para el comienzo de este año”.

El objetivo del equipo: “Estoy convencido de que este año vamos a ser el mejor equipo de Segunda División. No descarto llegar a los ‘Play-Off’. Creo que podemos lograr mucho más, vamos a estar peleando”.

La adaptación a la ciudad: “Me estoy adaptando muy bien, es un sitio extraordinario para vivir. Me gusta la ciudad, además esta muy bien situada para visitar otros lugares cercanos”.