Javi Ros ha reconocido en rueda de prensa que «la llegada de Víctor da esperanza».
Mensaje del nuevo entrenador: “Nos trasmitió y nos dio sensaciones muy buenas. Es un tipo optimista con las ideas muy claras. Viene con muchas ganas de ayudarnos tanto a nosotros como al club”.
Estado anímico del vestuario: “Somos conscientes de la situación en la que estamos, pero estamos bien, con ganas de salir de la situación. Tenemos ganas de trabajar porque creemos que es la única vía para llegar a una mejora”.
Situación delicada del equipo: “Somos conscientes de ellos. Tenemos que hacer cuanto antes todo lo que nos pida Víctor y de la mejor manera para salir de esta situación cuanto antes”.
La importancia del partido del sábado: “Sabemos que el partido del sábado es importantísimo, que lo tenemos que ganar sí o sí. Nuestra afición se merece ir a Navidad relativamente más tranquilos. Luego tenemos más días para trabajar con Víctor de cara al siguiente partido”.
La presión está en los jugadores: “Para mí es una motivación extra, al final los que vamos a sacar esto adelante somos los jugadores. Tenemos que aumentar nuestro nivel porque con lo que estamos haciendo no da”.
Mejora en la atmósfera en el público: “La llegada de Víctor da esperanza. En nosotros está pelearlo al máximo el sábado, queremos ganar, lo necesitamos y espero que los tres puntos queden en casa”.
El nuevo Zaragoza: “Solo hemos hecho un entrenamiento. Lo que nos ha dicho si que es totalmente diferente a lo que veníamos haciendo en los últimos partidos. Quiere ser protagonistas del balón y el sábado debe verse algo de lo que nos va pidiendo”.
100 partidos con el Real Zaragoza: “Sabía que cumplía 100 partidos el otro día y creo que es un motivo de alegría. Ojalá el sábado sea 101 y poder celebrarlo con una victoria”.
Alberto Guitián: “Lo veo muy bien. Es un tipo con mucha ambición, sabía donde venía y la situación en la que estaba el equipo. Tiene mucho optimismo y muchos ganas de ayudar, es una gran incorporación”.