Alberto Guitián desmiente cualquier tipo de declaración que se le asignó en su anterior etapa como jugador del Real Zaragoza, y deja claro que siempre ha tenido en mente regresar al equipo blanquillo.
Vuelta al Real Zaragoza: «Desde que me fui siempre he pensado en volver porque me dieron la oportunidad de mostrarme en el fútbol profesional. Es un Club al que quiero mucho y al que estaré eternamente agradecido. No dudé ni un momento en venir para sumar. Estoy muy agradecido al club por la confianza que, de nuevo, ha depositado en mi. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo para salir de esta mala dinámica. Estoy seguro de que la plantilla está más que capacitada para salir de ello. Como siempre, estoy dispuesto a trabajar al máximo y dar lo mejor de mi, para que el equipo suba el nivel y lleguen los resultados que todos queremos»
Situación deportiva del equipo: «Desde que me fui he seguido casi todos los partidos del Real Zaragoza, tanto el año pasado como este. Se empezó bien la temporada, con una buena dinámica de juego, pero la Segunda División es muy complicada. Cada año más. Tenemos que subir el nivel de salir de la zona en la que estamos pero confío en la plantilla y estoy seguro de que saldremos adelante. He visto al vestuario bien. Veo que hay plantilla suficiente para salir de esta situación, y que está preparada para pelear por cotas más altas. Hay que ceñirse a la realidad: estamos en una situación mala que hay que sacar entre todos»
Salida del Real Zaragoza en su anterior etapa: «Debí salir al cruce de algunos comentarios que se me asignaron y que en ningún momento son ciertos. Hacen daño porque se dicen de manera gratuita. Solo tengo que decir nada de eso es cierto. Creo que viniendo y demostrando que quiero estar aquí, es suficiente para despejar cualquier ‘bulo’ que no tiene ninguna certeza»
Disponible para jugar ante el Deportivo: «Estoy para jugar. En Valladolid no he jugado casi pero siempre entreno al máximo»
Amistad con Javi Ros: «Hablamos casi a diario. Durante estos dos años me ha contado los momentos buenos, los malos…Desde que le dije que Lalo se interesó por mi, ha estado ‘loco’. Me dijo que viniera para ayudar al equipo»
contenido patrocinado por: