Javi Ros, tras el partido contra el Córdoba, afirmó que el equipo está «peleando por no descender».
El punto: “Un empate que sabe a poco, queríamos los tres puntos porque estamos en una situación donde sumar de tres es lo que vale. Me niego a ser negativo, creo que el equipo ha peleado el partido, hemos sumado un punto al menos y hemos mantenido la portería a cero”.
El Zaragoza no le gana al peor visitante: “Vamos a seguir insistiendo en el trabajo, el equipo está capacitado para salir de la situación”.
Partido contra el Deportivo: “Debemos centrarnos en el siguiente partido. Tenemos que abstraernos de las malas sensaciones y del malestar que es entendible. Tenemos que estar tranquilos y confiar en que podemos sacar esto adelante”.
El partido: “Hoy creo que hemos empezado bastante bien, pero en ls asegunda parte tenemos que aprender a mantener un poco la calma. Tenemos una plantilla muy joven que tenemos que ir madurando poco a poco”.
Alcaraz no da con la tecla: “Lo importante es que sigamos trabajando. El mister está intentando dar con la tecla, si la supiera yo se la diría, pero no es así. Creo que somos capaces de sacar esta situación”.
El objetivo: “Sabemos cual es nuestra realidad. Pensar para que se hizo esta plantilla hoy en día no nos lleva a ningún lado, la realidad es que estamos peleando por no descender”.