Benito: ''El vestuario tiene capacidad de reacción"

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Alberto Benito reconoció, tras el partido contra el Cádiz, que el equipo se encuentra "jodido".

Situación del equipo: “Estamos jodidos. Hemos vuelto a tener un pequeño error y nos han metido gol, hay que espabilar”.

Falta de reacción: “No todos los partidos se pueden remontar. Los equipos de segunda están muy bien preparados y como te metan gol es muy difícil. Para mí el equipo ha reaccionado, yo no he visto a ningún compañero que baje los brazos. Hay que espabilar”.

Semana larga: “Te meten gol y te quedas con la pájara. Somos profesionales y hay que estar dispuestos a cualquier situación. Ahora hay que limpiar la cabeza y pensar en el Córdoba que hay que ganar sí o sí”.

Lo que hay que cambiar: “Estamos trabajando, lo estamos intentado de todas las maneras. Es verdad que no acabamos de arrancar. El Zaragoza no puede ir a ningún campo ni a perder ni a empatar, hoy en casa la esperanza era ganar para enganchar a la gente”.

La afición:“Tenemos que estar unidos. El vestuario tiene capacidad de reacción, contra el Córdoba hay que tener la mente positiva y tranquila. Sabemos que la gente no va a apretar, es normal que este enfadada, yo también lo estaría. Si no nos animan están en su derecho, yo también estaría mosqueado, si nos animan de lujo”