Lucas Alcaraz: ''Nos tenemos que centrar en ganar un partido''

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Lucas Alcaraz afirmó en rueda de prensa que el Real Zaragoza se tiene que centrar en "ganar un partido"

Lucas Alcaraz afirmó en rueda de prensa que el Real Zaragoza se tiene que centrar en "ganar un partido"

Explicación de la derrota: “Hemos arrancado bien el partido, el equipo se estaba encontrando bien, pero en la primera y con un poco de mala suerte no han hecho un gol. A partir de ahí la gente ha estado algo bloqueada. Los jugadores están trabajando con la máxima intensidad, pero estamos en una situación en la que no estamos encontrando la solución”.

Méritos o deméritos: “Un poco de todo. No hemos sabido solucionar los problemas, creo que por un estado de bloqueo. Preparamos una serie de cosas, pero luego no lo plasmamos en el campo”.

Cambiar la situación: “Se hace con victoria. Hoy la jugada del 0-1 ha marcado mucho, en la situación que estamos cualquier golpe te hace más daño que lo que te hace normalmente”.

Guti: “Está para irse reincorporando de forma muy progresiva. Queríamos que hubiera un primer paso, en los próximos partidos nos pueden dar momentos. Ahora mismo no está para muchos minutos”.

La respuesta de la afición: “La afición de La Romareda cuando nos pongamos por delante en el marcador va a estar con el equipo como cuando hemos hecho cualquier cosita. Confío en que con la actitud de la plantilla vamos a remontar vuelo. Deseamos y estamos convencidos que va a ser la próxima jornada”.

Caer a puestos de descenso: “Ahora mismo hay que aislarse de eso, nos tenemos que centrar en ganar un partido. No es nada positivo, pero hay que focalizar nuestra atención en mejorar la transferencia de lo que entrenamos a competición”.

Los cambios en el once: “Hoy el equipo es el mismo que en Alcorcón menos el punta y la entrada de Diego. Los puntas tendrán que repartir minutos porque, salvo recuperar un marcador, no me parece que los tres sean compatibles”.

La situación del vestuario: “Confío plenamente en los jugadores y en que este tipo de dinámicas cambien”.