Marc Gual: ''El entrenador está buscando esa tecla que no acaba de llegar''

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Marc Gual ha reconocido en rueda de prensa que Lucas Alcaraz "está buscando esa tecla que no acaba de llegar".

Marc Gual ha reconocido en rueda de prensa que Lucas Alcaraz "está buscando esa tecla que no acaba de llegar".

El partido contra el Cádiz: “Todos los partidos en esta liga son importantes y estamos mentalizados para volver a ganar en casa”.

Los efectos del nuevo sistema: “El entrenador ha decidido que yo me quede en el banquillo en estos dos últimos partidos y hay que aceptarlo”.

Su papel como revulsivo: “Siempre que juego, sea titular o suplente, intento dar lo mejor de mí. Ha coincidido que los dos goles se han dado jugando de suplente, ahora toca intentar que los próximo sean jugado como titular”.

Manejar la situación de estar abajo: “Es un partido que tiene importancia. Sabemos que estamos ahí abajo y tenemos que salir ahí”.

Las pruebas de Lucas Alcaraz no son satisfactorias: “El entrenador está buscando esa tecla que no acaba de llegar, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer”.

Dos partidos seguidos en casa: “Es una buena oportunidad para encontrar esa buena dinámica y mirar arriba”.

Lo diferente que esta siendo esta temporada respecto a la pasada: “No me quita la ilusión, sigo confianza en el este equipo, en el cuerpo técnico y en el club. Tenemos que seguir trabajando para estar arriba”.

Solo una victoria en casa: “Creo que no nos quita ninguna opción, cada partido es diferente. Con el trabajo que estamos haciendo y la ayuda de la afición la victoria llegará”.

La fragilidad defensiva del Zaragoza: “Nos está costando que no nos encajen, pero estas semanas estamos trabajando y a los equipos les está costando un poco más. Tenemos que empezar ganando para no ir a remolque”.

Mejoría en defensa: “El equipo ha ganado mucho en estas semans y se está notando en el campo”.