Tras la lesión de Grippo, Alcaraz solo cuenta con tres centrales puros. Con el nuevo sistema ha tenido que reconvertir jugadores.
Cambio de sistema y cambio de posiciones para algunos jugadores del Real Zaragoza. Lucas Alcaraz en los últimos dos partidos ha partido con cinco defensas, tres de ellos centrales. El equipo de la capital del Ebro empezaba la temporada con cuatro centrales puros, pero la lesión de gravedad de Grippo ha trastocado los planes. A la espera de que el club realice un fichaje para suplir la baja de Grippo, Lucas Alcaraz ha reconvertido a Delmás y, especialmente, a Nieto como centrales.
Carlos Nieto ha demostrado a lo largo de la temporada su capacidad para jugar en el lateral zurdo y en el centro del campo, ahora en los dos últimos partidos ha jugado como central. El joven zurdo ha demostrado en sus actuaciones su capacidad para defender esa posición. El propio Alcaraz reconoció en rueda de prensa que “Si tuviera que elegir una posición ideal para Nieto, para mi es central en una defensa de tres”.
Delmás disputó toda la segunda parte contra el Mallorca en el centro de la defensa. El canterano zaragocista ya había jugado como central durante la pretemporada y parece que con Alcaraz volverá a jugar en esta posición.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…