Pep Biel se gana un puesto en el once

(Foto: Real Zaragoza)

Noticias Real Zaragoza

Pep Biel jugó en Tarragona sus primeros minutos en Liga esta temporada, siendo uno de los mejores del Real Zaragoza.

Pep Biel jugó en Tarragona sus primeros minutos en Liga esta temporada, siendo uno de los mejores del Real Zaragoza.

Pep Biel llegó a la disciplina del Real Zaragoza en la temporada 2017/18 para formar parte del Deportivo Aragón. Procedente del Llosetense, el balear se convirtió en pieza clave de un filial que acabaría descendiendo a Tercera División. Pero la dirección deportiva del Real Zaragoza apostó por él, renovando su contrato por cuatro temporadas y convirtiéndole en jugador del primer equipo.

Con Natxo González en el banquillo, Pep Biel debutaba el 19 de enero del 2018 en un Granada - Real Zaragoza jugando los últimos nueve minutos del encuentro. Y ya no volvió a participar con el primer equipo hasta la última jornada de Liga, en el Mini Estadi, donde entró al campo faltando 27 minutos para el final. 

Esta temporada, Pep Biel tan solo había tenido la oportunidad de jugar en Copa del Rey contra el Deportivo. Hasta que en el Nou Estadi, y un partido crucial para el Real Zaragoza, Lucas Alcaraz apostaba por él dándole la titularidad.

Pep Biel no ha desaprovechado en Tarragona la oportunidad que le ha brindado el técnico andaluz. El balear se ha ganado un puesto en el once, siendo uno de los mejores del Real Zaragoza frente al Nàstic. Durante el encuentro, el '26' blanquillo se ha ofrecido para recibir el balón e intentar crear peligro sobre la meta visitante. El broche de oro a su gran actuación la ha puesto con un brillante gol de falta que ha supuesto la remontada del Real Zaragoza.


contenido patrocinado por: