Según las estadísticas de La Liga, Pombo es el jugador de toda la liga que más regates ha realizado con éxito en lo que va de temporada, mientras que Benito es el que más regates ha fallado.
Pombo y Alberto Benito, dos jugadores distintos. Uno delantero, el otro lateral. Uno encargado de hacer los goles, otro encargado de frenar a los rivales. Sin embargo, tienen algo en común dentro del campo, el regate. Los dos buscan con asiduidad el uno para uno con su rival, pero no tienen los mismos resultados.
Según las estadísticas de La Liga, Jorge Pombo es el jugador que más regates ha realizado con éxito en lo que va de temporada en Segunda División con 28 regates. El siguiente jugador del Real Zaragoza en aparecer en la lista de máximos regateadores es Benito, que es séptimo con 18 regates realizados con éxito.
Pero no todo iba a ser bonito. Los dos jugadores del Real Zaragoza se encuentran en el top 10 de máximo regateadores, pero también se encuentran en el top 3 de jugadores que más regates han fallado. Alberto Benito es, según las estadísticas de La Liga, el jugador que más regates fallidos ha tenido en las primeras jornadas con 22 regates. Le acompaña en el podio de regates fallidos Jorge Pombo. El delantero maño con 20 regates fallidos es el tercer jugador de la liga que más veces ha fallado en el uno para uno.