Lucas Alcaraz, obligado a hacer cambios en el once

(Foto: Real Zaragoza)

Noticias Real Zaragoza

Las lesiones de Grippo y Buff, titulares contra el Granada, obligan a Lucas Alcaraz a modificar su once en los próximos partidos. Además, Benito será baja por sanción.

Las lesiones de Grippo y Buff, titulares contra el Granada, obligan a Lucas Alcaraz a modificar su once en los próximos partidos. Además, Benito será baja por sanción.

Todavía no lleva un mes al frente del banquillo del Real Zaragoza y a Lucas Alcaraz se le acumulan los partidos. El técnico ha perdido los dos partidos que ha dirigido hasta el momento, el equipo sigue dejando muchas dudas, ocupa puestos de descenso y, además, ha sufrido la lesión -una de ellas grave- de dos jugadores.

Tanto en el Martínez Valero como en La Romareda frente al Granada, Simone Grippo y Oliver Buff habían formado parte del once inicial. El central ya no volverá a jugar más esta temporada, mientras que Buff se perderá todos los encuentros que restan por disputarse en noviembre y, probablemente, algunos de diciembre. Por lo que Alcaraz está obligado a hacer cambios en la alineación de cara a los próximos partidos.

Álex Muñoz, candidato para suplir a Grippo

En el eje de la defensa, Álex Muñoz parte con ventaja sobre Bruno Perone para acompañar a Diogo Verdasca. El '24' blanquillo es, hasta el momento, el central que más garantías ha ofrecido y todo a punto a que ocupará el hueco de Grippo.

Aguirre y Javi Ros, variantes en el famoso rombo

Mucho más disputada está la pelea por hacerse con el puesto que deja Oliver Buff en el ya famoso rombo. James Igbekeme, Alberto Zapater e Íñigo Eguaras han sido titulares en los dos partidos con Alcaraz. Por lo que Diego Aguirre y Javi Ros, son las opciones que tiene Alcaraz completar el centro del campo. Pep Biel puede ser otra variante.

Delmás suplirá a Benito en el lateral

Otro de los titulares contra el Granada que no estará en Tarragona es Alberto Benito, que fue expulsado. En esta demarcación, parece no haber dudas de que será Julián Delmás el encargado de ocupar el carril derecho de la defensa.


contenido patrocinado por: