El Real Zaragoza prescinde de Imanol Idiakez

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza, por medio de un comunicado en su página web, ha anunciado que prescinde de los servicios de Imanol Idiakez.

El Real Zaragoza, por medio de un comunicado en su página web, ha anunciado que prescinde de los servicios de Imanol Idiakez.

Diez jornadas ha durado Imanol Idiakez en el Real Zaragoza. El técnico vasco llego como recambio de Natxo González tras su espantada. Con mucho más que ganar que lo que podía perder, Idiakez empezó la pretemporada con un solo objetivo, devolver al Real Zaragoza a Primera División, sin embargo, cuatro meses después deja el equipo de la capital del Ebro.

La destitución de Imanol Idiakez llega después de que el equipo maño no haya conseguido ganar en los últimos siete partidos, tres empates y cuatro derrotas. A los malos resultados, se le han sumado también que el juego del equipo no ha sido todo lo bueno que podía haber sido. Además de Idiakez el Real Zaragoza ha decidido prescindir de sus ayudantes Mario Gibanel y Néstor Orozco.

El lunes el entrenamiento del primer equipo será dirigido por Andrés Ubieto y Javier Chocarro. Además, ese mismo día se anunciará el nombre del nuevo entrenador, tal y como ha reconocido el club.