Jeison Medina y Raí, únicos delanteros disponibles

Noticias Real Zaragoza

Las bajas de Álvaro Vázquez, Marc Gual y Gaizka Toquero dejan al equipo con dos únicos delanteros disponibles: Jeison Medina y Raí.

Las bajas de Álvaro Vázquez, Marc Gual y Gaizka Toquero dejan al equipo con dos únicos delanteros disponibles: Jeison Medina y Raí.

Los servicios médicos del Real Zaragoza están teniendo mucho trabajo debido a las numerosas bajas que está sufriendo el equipo y que, ahora mismo, dejan a la delantera sin sus dos 'hombres referencia': Marc Gual y Álvaro Vázquez. Ambos han sufrido lesiones musculares que obligan a Imanol Idiakez a buscar una alternativa en ataque de cara a los próximos encuentros. El más inminente es el de Copa del Rey. Al igual que Gual y Vázquez, Papu y Toquero también son baja para el partido frente al Cádiz por lesión. 

Medina y Raí, únicos delanteros disponibles para la visita del Cádiz

Idiakez contempla varias opciones para el ataque como Diego Aguirre, Pep Biel, Jorge Pombo o incluso Alberto Soro. Aunque hay que destacar que los únicos delanteros disponibles en la plantilla son Jeison Medina y Raí Nascimiento.

El colombiano fue habitual en pretemporada, ya que Gual y Vázquez llegaron en la recta final del mercado. Pero hasta el partido en Los Pajaritos no había debutado en Liga, y solamente llegó a disputar cuatro minutos.

Peor es la situación de Raí Nascimiento. En el club desde el 2016, no ha llegado a 'explotar' con el primer equipo debido a la falta de oportunidades. Pese a que desde la dirección deportiva se le insistió en que no iba a contar con minutos, el brasileño finalmente se quedó en la disciplina zaragocista. 

Las opciones de que Jeison Medina o Raí jueguen ante el Cádiz son escasas, pero el mal momento del Real Zaragoza en Liga puede llevar a Idiakez a dar descanso en Copa del Rey a Pombo o Soro, en vistas al duelo frente al Tenerife, lo que daría más opciones de ver a Medina o Raí sobre el césped de La Romareda. 


contenido patrocinado por: