Javi Ros: ''Cuando no puedes ganar sumar es importante''

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Javi Ros ha afirmado en rueda de prensa que de momento el Zaragoza no se encuentra en un "momento crítico", y que los puntos ahora sumados "a la larga vendrán bien".

Javi Ros ha afirmado en rueda de prensa que de momento el Zaragoza no se encuentra en un "momento crítico", y que los puntos ahora sumados "a la larga vendrán bien".

Situación de la plantilla

“La plantilla está bien. Creo que hicimos una muy buena primera parte, quizás en la segunda parte el rival fue superior”.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para ver si podemos sumar los tres puntos”.

Primer momento crítico de la temporada

“No diría crítico. Son cuatro partidos que no hemos conseguido ganar, pero creo que el equipo está teniendo buenos momentos de fútbol”.

“Estamos mejorando, pero todavía tenemos muchas cosas que mejorar”.

Se escapa la inercia en La Romareda

“Creo que en los partidos ha podido pasar de todo. El otro día en la primera parte creo que fuimos muy superiores”.

“La Segunda División es muy competitiva y el sueño que todos tenemos pasa porque nos hagamos fuertes en casa”.

“Queremos hacer de La Romareda un fortín”.

Los errores puntales penalizan al Zaragoza

“Es cierto que nos están penalizando, pero hay que tratar de cometer los menos posibles para que el rival no tenga opciones de hacernos daño”.

Fallo en la lectura de juego

“El dia de Lugo nos costó ver lo que estaba pasando en el campo, creo que el otro día el planteamiento fue similar y lo supimos leer”.

“En la segunda parte el planteamiento fue diferente y nos costó un poco más. El rival, con el marcador en contra, dio un paso para adelante”.

Su situación personal

“Me encuentro muy bien, pero me gustaría venir aquí y decir que lo hemos ganado todo. El tema personal queda a parte, trato de ayudar a los compañeros para que podamos mejorar”.

El ejemplo del año pasado

“Llevo un tiempo aquí, ya sabemos como funciona esto. Esta competición es muy larga, tendremos nuestro momento, quizás no nos están acompañando los resultados, pero estamos sumando. Cuando no puedes ganar sumar es importante y seguro que a la larga estos puntos, que parecen que son pocos, nos vendrán bien”.

Las lesiones

“Te diría que es mala fortuna, son cosas a las que estamos expuestos. Ahora le toca a Marc y esperamos que sea poca cosa. En el caso de que no pueda estar para el sábado seguro que el que entre lo hace lo mejor posible”.