Imanol Idiakez: ''Hemos aprendido la lección del partido ante el Lugo y hemos mejorado''

(Foto: La Liga)

Noticias Real Zaragoza

Imanol Idiakez cree que el Real Zaragoza ha mejorado con respecto al duelo contra el Lugo, aunque es consciente de que no están jugando "como queremos".

Imanol Idiakez cree que el Real Zaragoza ha mejorado con respecto al duelo contra el Lugo, aunque es consciente de que no están jugando "como queremos".

Mejoría con respecto al Lugo con cosas por mejorar: "El equipo tiene intención"

"Creo que el equipo ha mejorado con respecto al partido ante el Lugo. Hemos jugado mejor con un planteamiento parecido. Hemos aprendido la lección del partido ante el Lugo y hemos mejorado, pero en la segunda parte no hemos sabido jugar cuando nos han quitado el balón. No estamos jugando como queremos en los últimos partidos, pero el equipo tiene intención, queremos y tenemos muchas cosas buenas, además de otras que debemos mejorar”.

Perone y Verdasca: "Estoy contento con el trabajo realizado"

"Han hecho buen trabajo, a pesar de algunas pérdidas de balón que han generado incertidumbre al final de partido. Estoy contento con el trabajo realizado. Los chavales se han vaciado. En casa hay que sumar de 3 en 3 y seguro que estas experiencias nos ayudan a aprender”

Análisis del partido: "El resultado responde a lo que ha pasado: una parte para cada uno"

"En la primera parte hemos dominado y hemos hecho un gol. En el inicio de la segunda parte, Osasuna ha dado un paso adelante y solo hemos hecho la oportunidad de Álvaro. Hemos sufrido y el gol de Osasuna ha llegado en un error nuestro en defensa. El resultado responde a lo que ha pasado: una parte para cada uno y un empate justo. No estamos en una buena dinámica pero el sábado tenemos una nueva oportunidad de sumar de 3 en 3?

 “La primera parte ha sido muy buena: jugando como había que jugar y encontrando espacios, con muchas ocasiones cerca del área, quitando el penalti que se han inventado. En la segunda parte ya no hemos encontrado espacio a su espalda porque Osasuna ha dado un paso adelante y no hemos tenido balón. Sin balón estamos sufriendo más de lo queremos. Eso lo tenemos que mejorar”


contenido patrocinado por:

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión