El Real Zaragoza – Osasuna se disputará en plenas Fiestas del Pilar. En las últimas temporadas, los resultados del equipo blanquillo en partidos disputados en esas fechas han sido casi siempre positivos.
El Real Zaragoza recibe este lunes al Osasuna en plenas Fiestas del Pilar. Si ya de normal el partido contra el Osasuna no es uno más, la fecha en la que se disputa esta temporada hace que cobre una mayor importancia. Previsiblemente, La Romareda registrará una de las mejores entradas del año para tratar de ayudar a sus jugadores a lograr los tres puntos.
En las últimas cinco temporadas, todas ellas en Segunda División, al Real Zaragoza se le ha dado bien jugar durante las fechas del Pilar, consiguiendo 23 puntos de los 33 que había en juego.
En el pasado curso, el Real Zaragoza disputó hasta tres encuentros mientras Zaragoza vivía ‘sus fiestas’. El Numancia cayó 3-0 en La Romareda, después se conquistaba Lorca (0-2) y, casualidadas del destino, se recibía a Osasuna en el coliseo zaragocista siendo el resultado final de 1-1.
No fueron tan bien las cosas en la temporada 2016/17, ya que el Real Zaragoza ‘cosechaba’ dos derrotas. Los blanquillos perdían 2-1 frente al Sevilla Atlético, y después el Elche se llevaba los tres puntos de La Romareda (1-3).
Esa campaña -la 2016/17 fue una excepción- ya que las anteriores los resultados también han sido positivos, con un balance de cinco triunfos y un empate, entre los que destacan la victoria lograda en Son Moix contra el Mallorca por 2-4 el 6 de octubre del 2013, con goles de Acevedo, Henríquez y Barkero.
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…