Zapater: “Tenemos la sensación de que podíamos haber ganado el partido"

Foto: La Liga

Noticias Real Zaragoza

Zapater se ha ido de Almería con la sensación de que el Real Zaragoza podía haber "ganado el partido".

Zapater se ha ido de Almería con la sensación de que el Real Zaragoza podía haber "ganado el partido".

Análisis del partido

“Tenemos la sensación de que podíamos haber ganado el partido. En los últimos minutos hemos ido a por el partido y te encuentras con una contra y te vas con cero puntos”.

Sigue la mala racha en Almería

“Este campo no es fácil, pero es así la Segunda División. Si hubieras empatado nos hubiésemos ido con la idea de que hoy si hubiéramos ganado era una oportunidad de dar un golpe en la mesa y ahora que hemos perdido te das cuenta de que un punto te permite seguir con una buena dinámica”.

“Una derrota nunca quieres que llegue, pero el equipo está bien”

Los fallos en los goles

“Los goles de ellos son porque todo lo que hacemos hacen que puedan pasar. La jugada del segundo gol podíamos estar hablando de un 1-2 si elegimos bien y en la contra nos han hecho el segundo”.

“Ahora la imagen que tengo en la cabeza es de muchos jugadores para hecer gol y acabamos en la contra que nos hacen el segundo”.

“Tenemos que pensar en Lugo y ya está"

Un equipo al que es difícil ganarle

“Tengo la sensación de que a este equipo es muy difícil ganarle y la tenía ya antes”.

El segundo gol del Almería

“Nos pillan en una contra y ellos lo hacen muy bien. Creo que si seguimos haciendo las cosas así llegaran más victorias que derrotas”.

La lesión de Igbekeme

“Tenemos una plantilla muy grande y esto es muy largo. En el descanso, lo decía en inglés, pero cuando un jugador dice que ha sentido no creo que se equivoque. Una pena porque lo estaba haciendo muy bien”.