Golpe de autoridad zaragocista en la Copa del Rey

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse por 2-1 al Deportivo. Los blanquillos fueron mejor durante gran parte del partido, pero acabaron sufriendo.

El Real Zaragoza pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse por 2-1 al Deportivo. Los blanquillos fueron mejor durante gran parte del partido, pero acabaron sufriendo.

El Real Zaragoza se ha clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey al ganar 2-1 al Deportivo. Imanol Idiakez 'revolucionaba' el once con respeto al del Carlos Tartiere, y solamente Jorge Pombo, Igbekeme y Javi Ros repetían titularidad.

Los blanquillos salían mejor y tardarían poco en ponerse por delante. Papunashivili recogía un balón suelto en el borde del área, se perfilaba y conectaba un gran disparo, con su teórica pierna mala, para hacer el 1-0.

Mantuvo el dominio el Real Zaragoza en los minutos posteriores al gol, aunque el Deportivo fue entrando poco a poco en el partido aunque no creaban peligro sobre la meta de Ratón. Diego Aguirre, una de las novedades en el equipo, era el más destacado en el cuadro zaragocista.

En la segunda parte se verían dos goles prácticamente seguidos. Una buena jugada entre Carlos Nieto y Buff acababa con el balón en la cabeza de Jorge Pombo, que remataba el fondo de la red. Parecía que la eliminatoria estaba encarrilada para el Real Zaragoza, pero el Deportivo reaccionaba muy bien y Fede superaba en el mano a mano a Ratón. Al Real Zaragoza le tocaría sufrir. En el minuto 77, Khron-Deli mandaba un balón a la madera, poniendo el corazón en un puño al zaragocismo. Con más corazón que cabeza lo intentó el Deportivo hasta el final, pero el Real Zaragoza aguantó el resultado para sellar su pase a la siguiente eliminatoria.

Este resultado permite al Real Zaragoza prolongar su buena dinámica de resultados en este inicio de temporada, donde todavía no conoce la derrota, y demostrar el nivel de la plantilla. Además, han superado a uno de los mejores equipos de Segunda División en un nuevo golpe de autoridad zaragocista.


contenido patrocinado por:

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión