Alberto Zapater ha explicado en rueda de prensa el motivo por el cuál acudió al recibimiento del Real Zaragoza antes del partido frente al Rayo Majadahonda.
Una de las imágenes que dejó el partido de la primera jornada de Liga entre el Real Zaragoza y el Rayo Majadahonda fue ver al Alberto Zapater recibir, entre la afición, a sus compañeros de equipo con su hijo en brazos.
El capitán, que por entonces estaba lesionado, ha explicado ese momento ante los medios de comunicación: «Es una situación por la que me quisieron entrevistar pero estaba lesionado y no quería aceptarlas. Vivimos en un mundo donde la foto y el vídeo tiene más importancia de lo que realmente tiene. Dicho esto, mi intención era ir a jugar al parque con mis hijos al parque que hay al lado de La Romareda y recibir a mis compañeros en el vestuario. Se alargó la cosa en el parque y llegué justo a la hora del recibimiento. Y una vez puestos, después de ir con mi hijo cantando el himno en el coche, llegas allí y se quiere poner en tus hombres coges y disfrutas del momento. Ni quiero fotos, ni vídeos aunque luego los sacan. Era un momento único».
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…