El Real Zaragoza domina, sin acierto, en Reus. Los blanquillos sacaron un empate en un partido donde debutaron Álvaro Vázquez y Soro.
Imanol Idiakez ha repetido alineación en el segundo partido de liga con la idea de repetir el resultado, sin embargo, la falta de eficacia de cara a puerta ha marcado el partido. El Real Zaragoza ha dominado el encuentro, pero casi no ha generado ocasiones de peligro, y las pocas que ha generado, no han sido suficientes para mover el electrónico. El conjunto de la capital del Ebro no había ganado nunca al Reus en liga y, de momento, esto va a seguir siendo así.
Mismo once y misma idea de juego. De esta forma ha comenzado el partido el Real Zaragoza ante un Reus mermado por las bajas. Pronto ha tenido la primera ocasión el Zarargoza. Pombo tras caracolear cerca del área ha cedido a Marc Gual, pero el delantero no ha acertado a rematar. Con el dominio visitante los minutos han ido pasando, un Zaragoza mejor plantado, con la posesión del balón, pero con escaso peligro.
Hasta pasada la primera media hora de juego no ha llegado la primera oportunidad clara para el Real Zaragoza. Grippo ha ganado en un salto y ha obligado a Edgar Badía a esforzarse para evitar el tanto maño. Poco más ha ocurrido antes de que el árbitro señalase el camino a los vestuarios para el descanso.
En la segunda parte la idea de juego se ha repetido, un Zaragoza mejor plantado, con poco peligro, aunque más que en la primera mitad. Pombo ha tenido tres ocasiones peligrosas, pero en las tres ha pecado de individualista, terminando en nada todas ellas. Gual ha tenido el primer disparo peligroso pasada la hora de juego. El delantero del Real Zaragoza ha rematado abajo con la pierna izquierda al palo corto tras caracolear, pero Edgar Badía ha reaccionado bien despejando el peligro.
A falta de menos de veinte minutos para el final, Idiakez ha decidido mover el banquillo dando entrada a Papu. Grippo ha vuelto a tener el gol en su cabeza al rematar picado un centro desde la banda derecha, pero en el último momento el portero del Reus ha mandado a saque de esquina el balón. Poco después Álvaro Vázquez ha debutado con la camiseta del león y solo cinco minutos ha entrado Soro.
En los primeros minutos de Álvaro Vázquez con la camiseta del Real Zaragoza ha demostrado que puede ser un quebradero de cabeza para las defensas y ha estado bastante activo, pero sin fortuna. El delantero de Badalona ha tenido una ocasión clara al quedarse solo en el área tras un pase filtrado desde la frontal, pero no ha rematado de forma correcta y Bedía ha atajado fácilmente.
Sin tiempo para más el Real Zaragoza no ha conseguid batir al portero del Reus y ha sumado un punto fuera de casa. De momento el equipo de la capital del Ebro suma cuatro de seis puntos posibles y no conoce la derrota antes de afrontar una parte complicada del calendario. En las próximas semanas el conjunto de Idiakez se enfrenta a Las Palmas y al Oviedo en Liga, y al Deportivo de la Coruña en Copa del Rey.