Lasure no ha escondido ante las cámaras del Real Zaragoza las ganas de empezar con «buen pie» la temporada. El lateral zurdo del Real Zaragoza ha afirmado que se encuentra «bien» físicamente y que quiere que «La Romareda sea una olla a presión desde la primera jornada”.
Ganas de que empiece la temporada
“Tenemos muchas ganas de que empiece ya. Llevamos tres semanas o cuatro preparándonos para el inicio de la liga. Lo importante es demostrar que todo el trabajo que hemos hecho a merecido la pena”.
El Rayo Majarahonda
“Un equipo nuevo en la categoría, pero cualquier equipo te puede ganar. Es un equipo que se ha modificado mucho respecto al año pasado y que vendrá a ganar seguro”.
La continuidad del bloque
“Es importante que se haya mantenido el bloque, eso va a hacer que se mantenga la línea de juego”.
“Estamos muy contentos con Imanol, hay buen entendimiento entre la plantilla y el entrenador”.
La unión con la afición
“Creo que el año pasado generamos una comunión muy grande y esperamos que eso se prolongue. Queremos empezar con buen pie para que la gente se siga animando y que La Romareda sea una olla a presión desde la primera jornada”.
Los retos de la temporada
“El reto grupal vuelva a ser el mismo. A nivel individual intentaré tener los máximos minutos posibles y hacerlo lo mejor posible”.
La presión de jugar en el Real Zaragoza
“El hecho de jugar en el Real Zaragoza conlleva una responsabilidad grande, más si es tu segundo año. La responsabilidad debe ser algo compartido por todo y llevar todos esa carga”.
El papel de los canteranos
“La gente al final se siente identificada porque es gente de la tierra, gente que entiende las cosas de la misma manera”.
Su estado de forma
“Me he recuperado, ahora me encuentro bien”.