El centrocampista del Real Zaragoza pasará por quirófano para recuperarse de la pubalgia que arrastra desde el final de la temporada pasada.
Las noticias que llegan desde la enfermería del Real Zaragoza en vez de mejorar parecen que empeoran. Frenada ya la racha de bajas de la pretemporada, llegan malas noticias de los lesionados. Mientras Zapater, Papu y Eguaras aceleran para intentar llegar a las primeras jornadas de liga, Guti parece que se queda por el camino. El canterano maño pasará por quirófano para recuperarse de la pubalgia que arrastra desde el final de la temporada pasada.
Guti se lesionó a falta de dos partido para acabar la liga regular y desde entonces no ha aparecido. El canterano maño empezó la recuperación de su lesión junto con Eguaras, que padece la misma lesión, sin embargo, parece que la lesión de Guti es de mayor gravedad. El jugador se desplazará a Francia para la operación y desde ese momento estará varios meses de baja, se espera que regrese para final de octubre, principios de noviembre.