Fiesta zaragocista en Boltaña

Foto: twitter.com/RealZaragoza

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza se ha impuesto por 0-9 al Boltaña.

El Real Zaragoza se ha impuesto por 0-9 al Boltaña.

El Real Zaragoza ha disputado el tradicional encuentro ante el equipo local de Boltaña. La superioridad de los blanquillos se ha visto reflejada en el marcador, con el 0-9 final. Las numerosas lesiones que sufren los jugadores del Real Zaragoza han hecho que Imanol Idiakez haya dado minutos a varios del filial.

En la primera parte el conjunto de la capital del Ebro ha salido con Crisitian, D. Vicente, Grippo, Clemente, Aguirre, Verdasca, Ros, Soro, Alfaro, Baselga y Pombo. Poco ha tardado el conjunto zaragocista en abrir el marcador, pues en el minuto ocho ya iba ganado por 0-1. La potencia ofensiva maña se ha visto reflejada en la primera mitad que ha acabado 0-7 gracias a los goles de Soro, de Ros, al doblete de Pombo y al hat trick de Baselga.

En la segunda mitad el Imano Idiakez ha alineado un once completamente distinto con Ratón, Benito, Delmás, Perone, Nieto, Torras, Pep Biel, Igbemeke, Buff, C. Vicente y Rai. Con estos once jugadores en el terreno de juego el conjunto maño ha acrecentado en dos su ventaja hasta poner el 0-9 definitivo en el marcador. Carlos Vicente ha sido el encargado de anotar los dos goles de la segunda mitad.

El Real Zaragoza entrenará mañana en Boltaña con el fin de preparar el siguiente partido de la pretemporada que tendrá lugar el sábado. El Estadio Ciudad de Tudela acogerá el partido entre el Tudelano y el Real Zaragoza.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión