Grippo: "Somos el club más grande de Segunda División"

Foto | LFP

Real Zaragoza

Simone Grippo no cree que esta temporada haya "mas presión" por ascender, aunque cree que la grandeza del Real Zaragoza tiene que invitar a pensar que "este es el año".

Simone Grippo no cree que esta temporada haya "mas presión" por ascender, aunque cree que la grandeza del Real Zaragoza tiene que invitar a pensar que "este es el año".

Lesiones de la pretemporada

“Pienso que es algo normal en una pretemporada. Siempre hay jugadores que están tocados, pero porque entrenamos fuerte”.

Se mantiene el bloque

“Hay mucha continuidad en el equipo, los jugadores nos conocemos, seguimos siendo una familia”.

El apoyo de la afición

“Lo importante es que volvemos a tener la conexión con la ciudad y con la gente”

“Sabemos que la gente siempre va a estar y lo más importante es encontrar de nuevo la conexión. Somos conscientes de que la gente espera algo importante”.

Imanol Idiakez

“Cada entrenador tiene sus ideas. Hemos hablado todos con él y todos sabemos lo que quiere. Pienso que no hay ningún jugador que no le guste esta manera de jugar”.

“Le gusta el fútbol y a mi también, es un enfermo del fútbol”.

“Ha dicho que le gusta mucho el balón, que quiere que la gente intente a hacer jugadas”.

“A mí me gusta porque al final si aprietas arribas vas a ganar el balón más cerca del área. Hay partido que tienes que medir, pero la idea de apretar arriba me gusta”.

Experiencia en la zaga

“Todos queríamos que Mikel se quedase porque estábamos muy bien en el equipo. Ahora nos toca a nosotros, los más mayores, ayudar”.

Objetivo del proyecto

“No hay más presión. Mejor si lo hubiéramos conseguido en un año, pero yo pienso en positivo porque el grupo es casi el mismo que el año pasado".

“Somos conscientes que ahora la Segunda División va a estar más complicada, pero somos el Real Zaragoza. Somos el club más grande de Segunda División y tenemos que pensar que este es el año”.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión