La enfermería marca la pretemporada

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza lleva una semana de pretemporada, sin embargo, ya cuenta en su enfermería con cinco integrantes.

El Real Zaragoza lleva una semana de pretemporada, sin embargo, ya cuenta en su enfermería con cinco integrantes.

Parece que el esfuerzo de los jugadores del Real Zaragoza en los instantes finales de la temporada pasada está pasando ahora factura el conjunto maño. Hace una semana los jugadores del conjunto de la capital del Ebro estaban citados para pasar el reconocimiento médico. A estas pruebas ya llegaban tres jugadores lesionados, Toquero, Eguaras y Guti.

Toquero sigue con molestias en su rodilla desde la mitad de la temporada pasada. El delantero vasco se sometió a una artroscopia poco antes de volver a Zaragoza para empezar la pretemporada. Toquero estará cuatro semanas sin poder entrenarse más allá del gimnasio. El delantero es el único jugador que no ha viajado a Boltaña.

Guti y Eguaras sufren sendas pubalgias. Guti ya se perdió los últimos partidos de la temporada anterior por culpa de está lesión, mientras que Eguaras pudo acabar la temporada, pero con mucho dolor. Los dos jugadores están pendientes de evolución y como dijo Lalo Arantegui en la presentación de James Igbemeke “se irán incorporando a medida que vayan mejorando”.

Con tres puestos en la enfermería el sábado llegarían dos jugadores más Zapater y Papunashvili. Los dos jugadores se lesionaron en los últimos entrenamientos de la semana pasada. Zapater sufre una una rotura de fibras en la parte anterior del muslo izquierdo, mientras que Papu sufre una rotura de fibras en la parte porterior del muslo derecho.

Cinco jugadores a los que ahora se les podrían sumar otros dos. Verdasca y Lasure no han podido terminar la sesión matinal de hoy. Además, Benito y Jeison Medina se han retirado cojeando del terreno de juego.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión